30 mar. 2014

MANITAS DE CERDO CON CHAMPIÑONES Y TOMATE




INGREDIENTES:Dos manitas de cerdo ya hervidas,200 grs. de champiñones,tomate triturado natural,un vasito de vino blanco,hierbabuena,sal, y pimentón dulce y un poquito de pimentón picante,una cebolla mediana,una puntita de cucharada de azúcar.

ELABORACIÓN:En una sartén poner a pochar la cebolla rayada.Una vez pochada añadir el champiñón limpio y laminado y el pimentón dulce y el picantey la albahaca y dar unas vueltas sin que llegue a quemarse o amarga.
Añadir el tomate(sobre cinco cucharadas soperas de tomate),la sal al gusto,la puntita de azúcar para quitar la acidez al tomate y seguir sofriendo.
Una vez ya bien hecho el sofrito añadir las manitas de cerdo tal cual a este sofrito y el vasito de vino blanco y dejar cocer unos cinco minutos.

MANITAS DE CERDO CON AGUACATE(PARA DOS PERSONAS)



INGREDIENTES:Dos manitas de cerdo de las que vienen hervidas en el super y partirlas por la mitad,pan rayado,dos aguacates,un huevo,sal y pimienta.

ELABORACIÓN:Salpimentamos las manitas y rayamos el pan por encima de ellas.
Encendemos el grill en el horno y ponemos las manitas con el pan rayado en un molde de horno y gratinar hasta que lo veais doradito pero sin quemarse.
Partimos el aguacate y troceamos.
En una sartén con un poco de aceite de oliva saltearemos el aguacate salpimentado.Cuando esté casi hecho echar un huevo por encima y remover hasta que este cuaje junto al aguacate.
Presentar las manitas de cerdo con el acompañamiento del aguacate con huevo.

ALBONDIGAS EN SALSA


INGREDIENTES:Una bandejita de albondigas crudas o las podeis hacer vosotros mismos con la carne picada que deseeis,harina,una cebolla mediana,perejil,sal,pimienta,,250 grs. de champiñones,un vasito pequeño de vino blanco.
ELABORACIÓN:Poner a calentar una sartén con un poco de aceite.
Mientras pasar las albondigas por harina quitando la sobránte para que no queden cargas.(Si no comprais las albóndigas hechas,salpimentar la carne picada al gusto y formar las albóndigas)
Sofreir las albóndigas hasta que queden doraditas y reservar.
En otra sartén poner a sofreir la cebolla picada y los champiñones laminados.
Cuando todo esté bien sofrito añadir las albondigas y darle unas vueltas.
Añadir el vino y el perejil picado y dejar reducir a fuego suave unos veinte min.
 

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio