5 feb. 2012

PINCHOS DE BEICON,SALCHICHA Y CHORIZO



INGREDIENTES:4 LONCHAS DE BEICON,DOS SALCHICHAS DE TAMAÑO MEDIANO,4 LONCHAS DE CHORIZO.

ELABORACIÓN:CORTAR LAS SALCHICHAS POR LA MITAD A LA LARGA Y LUEGO POR LA MITAD DE ELLAS,HACIENDO 4 TROZOS IGUALES DE CADA SALCHICHA.
CORTAR EL BEICON Y EL CHORIZO POR LA MITAD.
ENROLLAR LA SALCHICHA CON EL CHORIZO PRIMERO Y LUEGO CON EL BEICON,PINCHAR CON UN PALILLO PARA QUE NO SE DESHAGA EL ROLLITO,Y SOFREIRLOS CON ABUNDANTE ACEITE CALIENTE HASTA QUE TOMEN COLOR TOSTADITO.
IR SOFRIENDO TODOS LOS PINCHOS Y PONER SOBRE PAPEL DE COCINA PARA QUE SE ESCURRA BIEN DEL ACEITE Y CAMBIAR A UN PLATO LIMPIO,SERVIR.

COSTILLAR DE CERDO CON ARROZ TRES DELICIAS


INGREDIENTES:

PARA EL ARROZ TRES DELICIAS:UNA ZANAHORIA,UN BOTE DE GUISANTES,UNA LONCHA DE JAMÓN DE YORK GRUESA,DOS HUEVOS,MEDIO KILO DE ARROZ LARGO,AGUA,SAL,GAMBAS DE LAS QUE ESTÁN PELADAS CONGELADAS PEQUEÑAS.

ELABORACIÓN PARA EL ARROZ TRES DELICIAS: CORTAR LAS ZANAHORIAS A TROCITOS PEQUEÑOS,Y PONER A HERVIR CON EL ARROZ EN ABUNDANTE AGUA CON UN PELLIZCO DE SAL.
POR OTRO LADO BATIR LOS HUEVOS Y HACER UNA TORTILLA FRANCESA.
CORTAR EL JAMÓN DE YORK A TIRAS.
CUANDO ESTÉ EL ARROZ COCIDO(ESCURRIRLO BIEN DEL AGUA)Y LA TORTILLA CUAJADA Y TROCEADA,PONER UNA SARTÉN AL FUEGO CON TRES CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA (FUEGO ENTRE MEDIO Y BAJO PARA QUE NO SE PEGUE EL ARROZ A LA SARTÉN).
DESCONGELAR LAS GAMBITAS.
PONERLAS A SOFREIR Y CUANDO ESTÉN TOMANDO COLOR AÑADIR TODOS LOS INGREDIENTE QUE TENEMOS PARA HACER ESTE ARROZ(LA TORTILLA TROCEADA,LOS GUISANTES,LA ZANAHORIA Y EL ARROZ) Y SALTEAR HASTA QUE ESTÉ BIEN COCINADO,SALAR AL GUSTO A MITAD SOFREIR.

PARA  EL COSTILLAR,INGREDIENTES:UN COSTILLAR CORTADO EN TRES RACIONES,PIMIENTO DULCE,HIERBAS PROVENZALES,AJO EN POLVO,PIMIENTA NEGRA MOLIDA Y SAL.

ELABORACIÓN:PONER EL DIA ANTES A MACERAR EL COSTILLAR CON LAS ESPECIAS(SIN ACEITE)ENVUELTAS EN PAPEL DE PLÁSTICO TRANSPARENTE.
AL DIA SIGUIENTE SE COCINAN A LA PLANCHA BIEN COCINADAS(SE PUEDEN COCINAR AL HORNO TAMBIÉN,AL GUSTO DE CADA COMENSAL).


TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio