6 dic. 2011

POLLO EN SALSITA DE ALMENDRAS


 INGREDIENTES:POLLO,UN PUÑADO DE ALMENDRAS CRUDAS,UN VASITO DE VINO BLANCO,DOS VASOS DE AGUA,HARINA,UN PELLIZCO DE HOJAS DE PEREJIL,DOS AJOS SECOS MEDIANOS,UNA LONCHA DE PAN DURO,SAL.

ELABORACIÓN:LIMPIAR Y SAZONAR LA CARNE AL GUSTO.PASARLA POR HARINA Y PONERLA A SOFREIR EN UNA SARTÉN O CAZUELA ALTA(PARA QUE LUEGO LA SALSA NO SE OS SALGA AL REMOVER).IR DÁNDOLE VUELTAS PARA QUE SE HAGA POR LOS DOS LADOS Y QUE LA HARINA QUE LLEVA NO SE PEGUE AL FONDO DE LA SARTÉN O DE LA CAZUELA.
PREPARAR LA PICADA:EN UNA SARTÉN SOFREIR EL PUÑADITO DE ALMENDRAS Y RESERVAR.FREIR LOS AJOS SECOS Y RESERVAR.FREIR EL PAN Y RESERVAR.UNA VEZ FRITO TODO PONER EN EL VASO DE LA BATIDORA INCLUYENDO EL PEREJIL Y BATIR BIEN PARA QUE QUEDE BIEN PICADITO(O EN PICADORA MEJOR,SE OS QUEDARÁ MÁS FINA LA PICADA).CUANDO ESTÉ BIEN PICADA AÑADIRLE UNO DE LOS VASOS DE AGUA Y REMOVER BIEN.
CUANDO LA CARNE LA VEAIS SOFRITA AÑADIR EL VASITO DE VINO BLANCO Y COCER UNOS MINUTOS JUNTO A LA CARNE.AÑADIR LA PICADA QUE TENÍAIS JUNTO CON EL AGUA,MÁS EL OTRO VASO DE AGUA MÁS Y COCER A FUEGO MEDIO DURANTE 15 MIN. REMOVIENDO DE VEZ EN CUANDO.
ESTARÁ BUENA LA SALSA CUANDO VEAIS QUE ESPESA UN POCO.SI LA QUEREIS UN POCO MÁS ESPESA TENDREIS DE AÑADIRLE UN POCO MÁS DE HARINA MIENTRAS SOFREIS LA CARNE.

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio