19 oct. 2014

BIZCOCHO DE CALABAZA




INGREDIENTES:Un vaso(de los normales)de harina,un vaso de igual medida de azúcar,dos dedos, más o menos,del mismo vaso de aceite de girasol,un sobre de levadura Royal,pulpa de calabaza al horno(nosotros se la pusimos a ojo,más o menos como la medida del mismo vaso,4 huevos.

ELABORACIÓN:Tamizar la harina junto a la levadura y reservar.
En un bol poner los huevos con el azúcar y batir bien.
Luego añadir la pulpa de calabaza sin parar de remover,la pulpa de calabaza,el aceite y por último la harina con la levadura  y remover bien que no se hagan grumos.
Precalentamos el horno a 180º y cuando esté bien caliente pondréis la masa del bizcocho en un molde para horno o bien forraro de papel de hornear o pincelado con mantequilla y un pelín de harina para que no se pegue el bizcocho(nosotros lo hicimos con molde rectangular pequeño de los de hierro).
Cocinar el bizcocho hasta que al pinchar con una brocheta de hierro ésta salga limpia o cuando,con las manos bien limpias y con cuidado de no quemaros,toqueis con los dedos el lomo del bizcocho y este,no ceda hacia dentro.No abrais el horno para comprobar esto hasta que no calculeis el tiempo de que casi esté cocido o se bajará.

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio