11 abr. 2013

MUFFINS DE FRESA





INGREDIENTES:200 grs. de harina con levadura incorporada,una cucharada de levadura en polvo,75 grs. de azúcar glass,un huevo batido,175 ml. de leche,125 grs de mantequilla,cuatro o cinco fresones grandes y alguno más para decorar,moldes de muffins.

ELABORACIÓN:Precalentar el horno a 180º.
En un bol o cuenco grande tamizar la harina con la levadura incorporada,la levadura en polvo y el azúcar y remover.
En otro bol mezclar la leche con la mantequilla que,previamente habreis derretido y dejado enfriar.
Añadir la mezcla de la harina y el resto de ingredientes que habíais mezclado en otro bol y remover con cuidado y muy poco,solo lo suficiente para que todo quede en una masa uniforme.Cortar las fresas en trozos muy pequeños y añadir a la mezcla removiendo con muchísimo cuidado.
Si el molde de muffins es de acero inoxidableu otro material,tendreis de pincelarlo con un poco de mantequilla para que los muffins se puedan luego sacar de los moldes sin problemas.
Cocinar los muffins hasta que leven y tomen un tono doradito,siempre comprobando de no pasarse de la hornada,porque quedarán secos.
Antes de hornear hemos puesto,una vez en los moldes,un pellizco de azúcar por encima,puede ser de azúcar o de azúcar y canela mezclados,o simplemente no poner nada,al gusto de cada comensal.

Gracias a lasrecetasdepatry.blogspot.com. por este premio que nos has concedido!Es un gran honor recibirlo de tu parte,gracias!

HAMBURGUESAS DE CUARTO DE LIBRA A MI MANERA



INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS:4 hemburguesas de cuarto de libra,unos o dos pimientos verdes italianos de tamaño pequeño por comensal,una cebolla grande,4 lonchas de queso maasdam,cuatro panes de hamburguesa.

ELABORACIÓN:Cortar las cebollas en aros y saltear en una sartén con un poco de aceite.Han de llegar a quedar blanditas y pochadas.Una vez hechas reservar tapándo con dos platos o en un recipiente cerrado para que no se enfrie.
En la misma sartén saltear el pimiento al que previamente habreis quitado el pezón y las pepitas y abierto pero quedando entero el reto que queda.
Una vez hecho reservar.
En la misma sartén que habeis salteado la cebolla y el pimiento verde,salteareis el cuarto de libra,porque asi se toma del sabor de ellos y queda más gustosa al paladar.
Abrir los panes de hamburguesa y comenzar a montar:la hamburguesa,el queso y el pimiento.
Opcionalmente le podeis poner ensalada cortadita a tiras pequeñas,Ketchup o mostaza,esto ya a gusto del comensal.

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio