15 jul. 2014

PRODUCTOS-PROMOCIÓN CEREX CHARCUTERIA DE PRODUCTOS IBÉRICOS

Gracias a https://www.jamonibericocerex.es/ por vuestro lote promocional y por colaborar en nuestro blog.En breve elaboraremos una receta y como nó la postearemos en vuestra página en facebook.Son unos productos con un sabor increible.Algo que no puede faltar en la mesa,en las recetas de cocina más selectas,a la hora de tapear,de montar un buen bocadillo o simplemente de darse un buen y delicioso capricho.Muchísimas gracias.


MINI HAMBURGUESAS PARA "TAPEAR"


MINI-HAMBURGUESA DE POLLO Y MANZANA VERDE:

INGREDIENTES:Carne picada de pollo,una manzana verde,pimienta(o popourri de pimienta que es lo que nosotros pusimos) y sal.Aceite para freirla.Papel vegetal para modelarlas.

ELABORACIÓN:Cogereis los dos contramuslos de pollo y los deshuesais.
Los picareis bien(os van a servir para las tres variedades de mini hamburguesas de pollo que os ponemos aquí)
Picareis la manzana a daditos muy chiquititos
Mezclareis la carne de pollo picada con la manzana bien mezclado.
Con el papel vegetal ireis formando las mini-hamburguesas(coged dos cuadrados de papel vegetal para aplastarla y darle forma terminar moldeandola con las manos bien limpias y tapar con el otro cuadrado de papel vegetal hasta que la cocineis).
Salpimentar por las dos caras y quitar el papel vegetal a la hora de freirla en una sartén antiadherente con un poquito de aceite de oliva a fuego muy suave,dándole vueltas para que cocine y quede tierna.

MINI-HAMBURGUESA DE POLLO Y BEICON.

INGREDIENTES:Carne picada de pollo de los contramuslos que picasteis,calculad para tener para las dos clases de mini hamburguesas,dos lonchas de beicon,sal y pimienta.Aceite de oliva para cocinarlas en la sartén.


ELABORACIÓN:Al igual que la otra mezclad la carne picada de pollo con e eicon bien picadito,haced las formas de las mini hamburguesas y salpimentar por las dos caras.Cocinarlas igual que las otras,a fuego muy suave con un poquito de aceite en una sartén antiadherente.


MINI HAMBURGUESAS DE POLLO Y SOBRASADA

INGREDIENTES:Carne picada de pollo,una o dos cucharadas de las de postre de sobrasada(bueno al gusto de cada comensal dependiendo de lo fuertes o suaves de sabor que las querais),sal y pimienta.Aceite de oliva para cocinarlas en la sartén .

ELABORACIÓN:Mezclar la carne de pollo con la sobrasada bien mezclado todo,formar las mini hamburguesas y salpimentar por las dos caras.
Cocinarlas en la sartén antiadherente a fuego muy suave


MINI HAMBURGUESAS DE TERNERA Y BEICON

INGREDIENTES:Carne picada de ternera(nosotros compramos unos 250 grs. porque era solo para nosotros tres y porque las comimos junto a las de pollo y habían suficientes),dos lonchas de beicon,sal y pimienta.Aceite para cocinarlas en la sartén.

ELABORACIÓN:Mezclar la carne picada de ternera con el beicon bien picadito.
Dar forma las mini hamburguesas y salpimentar por las dos caras.Cocinarlas en una sartén antiadherente con un poquito de aceite a fuego suave y dándole vueltas para que se cocine bien y queden jugosas.

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio