29 jun. 2012

FILETES DE SARDINA REBOZADOS AL TOQUE DE ENELDO


INGREDIENTES:Una docena de sardinas de tamaño mediano(pedid que os las abran y limpien en la misma pescadería para rebozarlas),dos huevos,misma cantidad de harina que de pan rallado(sobre 500 grs más o menos),una cucharada de las de postre llena de eneldo,la misma cantidad de ajo en polvo,un pellizco de sal (al gusto),abundante aceite para freir.(El eneldo y el ajo en polvo también lo podeis poner al gusto porque hay persona que le gusta más cargado  o menos).

ELABORACIÓN:Limpiar bien los filetes de sardina,quitándole las escamas y las espinas grandes que se hayan podido quedar.
Batir los dos huevos.
Mezclar la harina,con el pan rallado,el eneldo,el ajo en polvo y la sal y remover bien.
Poner abundante aceite a calentar(llenareis la sartén unos dos dedos un poco más de aceite para que se frian bien los filetes) y cuando esté empezando a humear,se van rebozando los filetes de sardina primero con el huevo y luego  con la harina mezclada con el resto de condimentos,agitar un poco el filete para que no esté tan cargado de harina y poner a freir.
Ir friendo todos los filetes y poniendolos en un plato que tendrá papel de cocina para que absorva el aceite sobrante de cada filete frito.
Cambiar los filetes a los platos de cada comensal y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio