BIZCOCHO AL MICROONDAS CON COLA CAO Y LECHE SIN LACTOSA

INGREDIENTES: 4 cucharadas de harina leudante (bizcochona), 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de Cola Cao en polvo, 1 huevo grande, 3 cucharadas de leche sin lactosa, 3 cucharadas de aceite de girasol. Una taza especial para microondas.
OPCIONAL: Cereales de chocolate tipo chococrispies o pepitas de chocolate.

ELABORACIÓN: Tamizar la harina y meterla en la taza.
Añadir el azúcar y el Cola Cao y mezclar.
Añadir la leche, removiendo bien.
Agregar el aceite de girasol, sin dejar de remover.
Una bien mezclados y bien agregados los ingredientes, añadir el huevo; removiendo deprisa hasta incorporarlo bien.
Dejar reposar unos minutos.
Cocer al microondas a 750W durante unos 3 min.

  Receta original de: http://www.pequerecetas.com/receta/bizcocho-microondas/

Comentarios

  1. Que rica, es perfecto para un desayuno especial o merienda aunque yo me lo comería a cualquier hora jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee que fácil y que buena pinta!!! Me lo apunto en recetas pendientes jijiji besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, gracias. Es lo que me hago por las mañanas cuando me quiero dar un caprichín rápido para desayunar.

    ResponderEliminar
  4. Ala que bueno!! Me encanta el microondas yo lo uso mucho y es más rápido. Que bueno te ha quedado. Me encanta!! Besitos cielo.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y super fácil de hacer, además un postre rápido que viene genial para una visita imprevista. Te quedó estupendo.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario