29 nov. 2013

BAOZI A MI GUSTO




INGREDIENTES:

PARA LA MASA: Unos 250 grs. de harina,medio vaso de agua templada,un sobre de levadura seca de panadero,una cucharadita de levadura royal o similar,media cucharadita de sal y una de azúcar.

Para el relleno:sobre 200 grs. de carne picada de cerdo,una cucharadita de romero bien picadito,una cebolla pequeña pasada por un rallador fino,aceite de girasol para el sofrito,un chorrito de coñac.

Elaboración:En un bol poner la harina,el azúcar,la sal,las levaduras e ir hechando poco a poco el agua templada sin parar de amasar hasta formar una masa elástica que no se pegue en los dedos.Dejar levar el doble de su bolumen en un lugar calido,dentro de un bol y tapada con un paño de cocina.
Cuando la masa esté ya bien levada formar pequeñas bolas de un mismo tamaño que aplastareis bien para formar un circulo de masa fina donde pondréis relleno en cada uno de los circulos de masa.
Cerrar a modo de pañuelo,buscando todas las puntas y dándole un poquito de vuelta arriba para que el boazi quede bien cerrado.
Cocer al vapor entre 25 y 30 min. dependiendo del tamaño del Baozi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio