CANAPÉS NAVIDEÑOS





INGREDIENTES:Langostinos crudos(medio kilo),tartaletas pequeñas para canapés,huevas de pescado rojas y negras,3 patatas medianas,atún en lata,aceitunas,mahonesa.

ELABORACIÓN:Hervir y pelar los langostinos.(Podeis dejarlos un ratito en hielo una vez que los saqueis de hervir,para que los podais pelar más fácilmente).
Reservar las cabezas y cascaras  y ponerlas a hervir con agua (pero no con la que los habíais cocido antes). Una vez hervido tritura un poco con la batidora(no los saqueis del agua,triturar todo junto) y colar el caldo.
Pelar las patatas y trocear en forma de dados.
Ponerlas a cocer con el caldo que habeis colado,hasta que queden blandas.Colarlas y en una fuente de cristal,aplastarlas bien.
Una vez bien aplastadas dejar enfriar un poco.
Añadir la mitad de los langostinos previamente troceados(reservar unos cuantos para decorar),aplastar junto a las patatas y añadir el atún,las aceitunas bien picaditas y la mahonesa.Mezclar bien.Salpimentar al gusto,mezclando de nuevo bien.
Con una cuchara ir rellenando las tartaletas con esta mezcla y decorar al gusto con los langostinos y las huevas de pescado.

Comentarios