BERENJENA Y CALABACÍN RELLENOS(para dos comensales)

BERENJENA Y CALABACÍN RELLENOS(para dos comensales)

INGREDIENTES:Una berenjena mediana,un calabacín de los verdes alargados mediano,un pimiento verde,una zanahoria mediana,3 peras pequeñas,un huevo,pan rallado,queso rallado para gratinados,sal,aceite,suriyaki,perejil picado.

ELABORACIÓN:Partir la berenjena por la mitad y ponerla a cocer al microondas unos tres minutos a máxima potencia.Sacarla y baciarlas las tres partes con una cucharita, un poco,para luego poder rellenar las dos mitades.La pulpa que quiteis al baciar será para ponerla en el sofrito.
Al calabacín quitarle los tallos de las puntar y cortar en tres partes.Ponerlas a hervir en abundante agua y sal.
Cuando estén bien cocidas las partes del calabacín sacarlas y dejar que se escurran bien.Baciar de manera que uno de los lados quede bien tapado para que el sofrito que vayamos a poner no se salga.

SOFRITO:Cortar las zanahorias,el pimiento verde y las peras en taquitos pequeños(las peras se pelan y cortan a gajos quitándo el corazón y semillas antes de trocear)y lo que habeis quitado del calabacín y la berenjena.
Poner dos cucharadas de aceite(de las soperas)en una sartén,a calentar y sofrier todos estos ingredientes.
Cuendo esté casi bien sofrito,añadir las dos cucharadas de suriyaki,un poco de sal y el perejil bien picadito.
Terminar de sofreir bien y reservar.
Escurrir bien de aceite el sofrito y rellenar con cuidado las partes del calabacín y de la berenjena.
Batir el huevo.
Cubrir el sofrito una vez puesto,por encima,con pan rallado,huevo batido y queso rallado y gratinar hasta que os quede doradito.

Comentarios

Publicar un comentario