GIGLIS CON ATÚN,PURÉ DE PATATA Y QUESO

INGREDIENTES:Una latita de atún,200 gr. de giglis,medio sobre de puré de patatas de los de compra,un vaso de leche para preparar este puré y medio de agua,pimienta,sal,un cubo de caldo de pollo concentrado y un chorrito de aceite de oliva,un trocito de queso tierno.

ELABORACIÓN:cocer los giglis el tiempo que os pone en la bolsita con abundante agua,un chorrito de aceite de oliva y el cubo de caldo de pollo.
a parte preparad el puré calentando el vaso de leche con el medio de agua y cuando esté caliente ir hechando los copos del puré de patata de los que se compran en los super mercados,calculad de hechar los justo para que el puré se os quede cremoso y nó demasiado espeso.Le pondreis sal al gusto y pimienta.
Rallar el queso tierno.
Cuando estén ya bien cocidos los giglis,colar bien quitando toda el agua sobrante y poner en una bandeja de horno.
Abrir la latita de atún y quitarle todo el aceite y añadir el atún a la bandeja de los giglis removiendo bien para que se impregne toda la pasta del sabor.
Poner por encima el puré tapando toda la pasta y por encima el queso rallado.
Gratinar al horno.Aunque nosotros pusimos en el horno eléctrico la parte de arriba y de abajo para que a la vez que gratinara se cocinara un poco todo junto.
Esta receta se puede hacer también con carne picada en vez de atún.

Comentarios