15 oct. 2011

BUÑELOS DE CALABAZA.

ASAR UNA CALABAZA Y RESERVAR.

INGREDIENTES:250 GRS. DE CALABAZA ASADA,1 HUEVO,1 SOBRE DE GLASIFICANTE ESPECIAL PARA BOLLERIA(LOS QUE VAN DOS SOBRES JUNTOS,UNO AZÚL Y EL OTRO BLANCO QUE PONE SODA O GLASIFICANTE),LA BUÑOLERA(O CUCHARÓN ESPECIAL PARA HACER LOS BUÑUELOS),500 GRS. DE HARINA APROXIMADAMENTE.LECHE O AGUA(SI LE PONEIS LECHE A LA MASA COGERAN LOS BUÑUELOS MENOS ACEITE AL FREIR)UNA CUCHARADA DE POSTRE DE AZÚCAR.

MEZCLAR LA LECHE(O EL AGUA)CON EL HUEVO.PONER LA CUCHARADITA DE AZÚCAR.PONER LA PARTE DE SOBRECITO BLANCO DEL GLASIFICANTE.AÑADIR LA CALABAZA QUE PREVIAMENTE HABREIS ABLANDADO CON UN TENEDOR O CON LA BATIDORA.AÑADIR POCO A POCO LA HARINA SIN PARAR DE REMOVER Y POR ÚLTIMO EL SOBRECITO AZÚL DEL GLASIFICANTE.
DEJAR LEVAR HASTA QUE VEAIS QUE LA MASA DOBLE EL VOLUMEN.
PONER A FREIR EL ACEITE Y CUANDO ESTÉ BIEN CALIENTE METER LA BUÑOLERA DENTRO(EL CUCHARON ESPECIAL PARA LOS BUÑUELOS).,LLENAR LA BUÑOLERA DE ACEITE,LLENARLA DE MASA(LO QUE LLENA EL CUCHARON) Y SUMERGIR EN EL ACEITE.CUANDO VEAIS QUE SE ESTÁ DORANDO,DAR LA VUELTA A LA BUÑOLERA Y DEJAR CAER EL BUÑUELO EN EL ACEITE,HASTA QUE TOME UN COLOR DORADO Y SACARLO,PONERLO EN PAPEL DE COCINA PARA QUE SE ABSORVA EL ACEITE SOBRANTE.SEGUIR ASI SUCESIVAMENTE HASTA TERMINAR DE HACER TODOS LOS BUÑUELOS QUE SALEN DE LA MASA HECHA.DADLES LA VUELTA RÁPIDO Y NO TARDEIS EN SACARLOS DEL ACEITE PORQUE SE DORAN ENSEGUIDA SI EL ACEITE ESTÁ MUY,MUY CALIENTE.PARA COMERLOS,PODEIS MOJARLOS CON AZÚCAR O EN CHOCOLATE A LA TAZA.

SI NO ENCONTRAIS BUÑOLERA,HACEDLOS CON UNA CUCHARA HONDA QUE PODAIS SUMERGIR EN ACEITE CALIENTE,Y HACED EL MISMO PROCESO,NO SALDRÁN CON EL AGUJERO DEL MEDIO,PERO LO IMPORTANTE ES QUE SALGAN RICOS Y SE COCINEN BIEN.LA CUCHARA QUE SEA MÁS BIEN DE TAMAÑO MEDIANO,NO CUCHARÓN,COMO DEL TAMAÑO DE LAS QUE USAMOS PARA LAS SOPAS,ESE TAMAÑO MÁS O MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR DE IDIOMAS(TRANSLATOR)

La cocina de Migui y Familia

Somos cocina honrada

Somos cocina honrada
La Cocina de Migui y Familia

Visitantes recientes

NUESTRO TWITTER

NUESTRO TWITTER
La Cocina de Migui y Familia

PODEIS SEGUIRNOS POR:

PODEIS SEGUIRNOS POR:
La Cocina de Migui y Familia

Gracias wwwcocinaconmonica.blogspot.com.es por el premio